para quién

¿A quien están dirigidos estos cursos?

Particulares

A cualquier persona que esté buscando trabajo o quiera mejorar en el suyo, adquiriendo los conocimientos en la herramienta de gestión de contenidos que más ha crecido en los últimos años y que cada vez demandan más empresas.

Bloggers

Que quieran crear su propio blog para dar a conocer al mundo sus inquietudes o compartir sus experiencias, creando su propio blog.

Autónomos / Emprendedores

Que quieran crear su propia página web para ofrecer sus servicios o crear una identidad corporativa.

Pymes

Que quieran dar a conocer sus productos, u ofrecer un canal de comunicación en la red con sus clientes.

Blog

Busca una temática, instala WordPress, monta tu blog y empieza a crear contenido. Escribe sobre tu tema favorito y atrae a tu audiencia.

Página personal / Corporativa

Tu página será el nexo de unión con tus clientes. Establece un canal de comunicación y crea un portfolio en el que mostrar tus logros, trabajos, etc.

Tienda Online

Crea muy fácilmente una tienda online, un sistema de afiliados, dropsshiping, o haz que los productos de tu tienda física lleguen al resto del mundo.

para qué

¿Qué podrás crear con estos cursos?

por qué

¿Qué conocimientos adquirirás?

Manejo y administración de WordPress

Aprenderás a instalar WordPress y configurarlo de forma correcta para poder crear contenido, instalar themes, plugins, cambiar la apariencia... y por supuesto a mantenerlo actualizado de forma correcta

Manejo de constructores visuales

Aprenderás a usar los más conocidos constructores visuales, con los que crear una página web te resultará tan sencillo como arrastrar y soltar bloques.

Manejo de WooCommerce

Para poder crear un comercio electrónico, una tienda online, un sistema de afiliados, un membership, un sistema de dropshipping...

Posicionamiento en buscadores

Aprenderás a crear contenido de forma correcta para poder aparecer en los resultados de los principales buscadores y atraer más tráfico.

¿Olvidaste tu contraseña?
×

¡Sólo durante 24h! Tu suscripción por 10€/mes para siempre. Introduce el cupón SOLO24H Suscribirte