¿Qué es WPACADEMIA.ES?

WPACADEMIA.ES es una plataforma de formación online que nace con fin principal de ayudar a freelances, autónomos, emprendedores digitales y pequeñas empresas a poder crear fantásticos sitios web, según su perfil, utilizando para ello WordPress.

WPACADEMIA es para freelances

Si eres freelance y quieres dedicarte a crear sitios web y vivir de ello, sin duda estás en el lugar adecuado. En WPACADEMIA vas a aprender, mediante 16 cursos en vídeo y guiados paso a paso, a convertirte en un implementador WordPress.

No hace falta que sepas programar en CSS, PHP, HTML … ni siquiera debes saber interpretar el código. Lo único que necesitas son ganas y constancia y, en poco tiempo habrás aprendido todo lo necesario para ser un implementador WordPress, que podrás trabajar por tu cuenta o colaborar con agencias de desarrollo que demanden tus servicios.

A medida que vayas haciendo nuestros cursos, serás capaz de instalar WordPress, realizar los ajustes básicos, buscar un theme adecuado para cada proyecto, personalizarlo, colocar el contenido que te dé tu cliente e ir ensamblando piezas (plugins y addons) para crear el proyecto: una web corporativa, un blog, un comercio electrónico, una intranet, un multisite, un periódico digital…

Es una profesión de reciente aparición pero en auge y que cada vez es más demandada en muchos pasises. Obviamente, a una empresa o un autónomo siempre le saldrá más económico contratar los servicios de una persona que se encargue de implementar plugins y themes, que contratar un desarrollo desde cero, a medida. De ahí que se decanten por implementadores WordPress.

Además, lo bueno es que al no tratarse de un trabajo que requiera la presencia física en el mismo lugar que tu cliente, podrás ofrecer tus servicios a cualquier rincón del mundo, y comunicarte por medio de internet y contarás con libertad horaria.

WPACADEMIA es para particulares

Pero también los cursos de WPACADEMIA están pensados para particulares que quieren crear su propio sitio web (blog, curriculum online, negocio de dropshipping) o que simplemente quieren formarse y adquirir los conocimientos necesarios para ser capaces de crear un sitio web por si mismos.

WordPress, la herramienta de gestión de contenido en la que se basa esta WPACADEMIA, se ha utilizado para crear más del 30% de las páginas web que vemos a diario en internet… y esta cifra no para de crecer.

Por ello, estamos convencidos de que invertir en aprender WordPress y todo su entorno, es formarte para el futuro; un futuro muy cercano.

WPACADEMIA es para pymes y autónomos

Quizás seas un autónomo o una PYME que vende otros productos o servicios y que estés buscando tener presencia en internet para contar con una página informativa o un comercio electrónico, pero quieres hacerlo por ti mismo/a y encargarte tú tanto de la creación como del mantenimiento de tu propio sitio web.

Pues estás de enhorabuena, porque en WPACADEMIA.ES aprenderás todo el necesario, desde el principio, mediante videotutoriales guiados paso a paso, para poder familiarizarte con WordPress y todo su entorno y poder crear tu propio sitio web o tu tienda online.

Además, dispondrás de Soporte Premium para preguntar las dudas de las lecciones de los cursos y, podrás descargarte gratis los plugins y themes utilizados durante las explicaciones.

Y no te preocupes por la inversión en la suscripción, porque podrás deducirte tanto el IVA como el gasto en formación.

Te ayudamos y te guiamos

Al suscribirte recibirás unos planes de formación sugeridos que podrás seguir, dependiendo de los logros que quieras alcanzar

Además, si necesitas asesoramiento a la hora de buscar un hosting o un theme adecuado o incluso orientación para configurar un plugin, puedes solicitar nuestra ayuda.

Nuestro objetivo es formarte para que, sea cual sea tu meta, seas capaz por ti mismo de crear fantásticos sitios web, totalmente funcionales, utilizando WordPress.

Tarifa plana de formación

Hasta el momento, en nuestra plataforma puedes encontrar 191 vídeos y un total de 16 cursos disponibles y tendrás acceso a todo, de forma ilimitada, mientras seas suscriptor.

Además, cada mes iremos añadiendo nuevos cursos a la plataforma, a los cuales tendrás acceso igualmente con tu suscripción.

Masterclass mensual

Como suscriptor, recibirás cada mes la invitación para unirte a una MasterClass programada donde podrás disfrutar de una formación en vivo sobre un tema relacionado directamente con WordPress y, además, podrás participar y hacer tus preguntas al ponente.

Formación es inversión

Es evidente que, en cualquier caso, vas a necesitar una formación continua, para tus conocimientos no queden obsoletos y sepas adaptar cualquier sitio web a las nuevas tecnologías.

Todos nuestros cursos se encuentran siempre actualizados y modificamos las lecciones publicadas si es necesario. De esta manera, cuando decidas aprender a utilizar algo, siempre lo harás con la última versión liberada.

Invertir 10 Euros mensuales en suscribirte a nuestros cursos, es invertir en tu formación, invertir en tu futuro y, a medio plazo, obtener beneficios con ello, por lo que la inversión la vas a recuperar totalmente.