Novedades Elementor 11.1

Hoy se acaba de liberar la actualización de Elementor PRO a la versión 11.1, lo cual incluye distintas novedades para la publicación de posts de un blog utilizando el constructor visual. Te contamos las novedades de Elementor 11.1

Preparando Elementor Theme Builder

Según ha explicado el creador de Elementor, Ben Pines, ya se encuentran trabajando en el desarrollo de lo que será el próximo Theme Builder de Elementor, un constructor visual integrado dentro de un theme, como ya tiene Divi.

Para que el theme builder pueda funcionar, necesitan crear e incorporar más widgets, para acabar cumpliendo todas las funciones que ofrece WordPress.

Por este motivo, las novedades de Elementor 11.1 van orientadas a los widgets de posts en un blog.

Novedades de Elementor 11.1

Las principales novedades que incluye esta actualización son las siguientes:

Caja de novedades-elementor-11-1Autor: Permite insertar una caja con los datos del autor del artículo al final del mismo, pudiendo elegir el que viene por defecto o cambiándolo completamente (incluso la foto).

Comentarios de WordPress: Que posibilitará la personalización del aspecto de los comentarios de un artículo dentro de un blog. Este widget se suma al que apareció hace unas semanas que permitía insertar los comentarios de Facebook.

Migas de Pan de Yoast SEO: Si tienes instalado este plugin para la mejora del SEO on page, también vas a poder personalizar el aspecto de estas migas de pan, utilizando para ello un widget específico.

Textos de Navegación: Personaliza el texto y el aspecto de las palabras que van a permitir navegar entre los posts anteriores y siguientes utilizando este nuevo widget.

Recuerda que si quieres aprender más, tienes disponible el Curso de Elementor en esta misma AcademiaWP. Y para tener acceso a él y al resto de cursos, únicamente tienes que registrarte como Suscriptor Premium

Y recuerda que si quieres aprender más sobre WordPress, puedes suscribirte a nuestros 20 Cursos, con más de 239 vídeos. También tendrás acceso a una MasterClass mensual, soporte personalizado y descarga de plugins y themes Gratis.

Interacciones del lector

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra política de privacidad *