Themes para alidropship: instalación y personalización

En esta lección ya empezamos a dar forma a nuestro proyecto y, como es lógico, para crear nuestro negocio de venta online con dropshipping, debemos hacerlo eligiendo uno de los themes para alidropship, que será la base sobre la que debemos montar después todo el resto del comercio electrónico.

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

Tienes que tener en cuenta que Alidropship no funciona con cualquier theme y que deberás utilizar uno específico de los que ellos te ofrecen al comprar el plugin.

Existe también la posibilidad de usar Alidropship sobre WooCommerce, aunque no es necesario en absoluto. El plugin crea todo el sistema de comercio por sí mismo, junto con todas las páginas y menús necesarios.

En el caso de que ya tuvieras WooCommerce instalado de otro proyecto y quisieras utilizarlo para este negocio de dropshipping, puedes descargarte también un theme específico para ello, pero recuerda que también el plugin que te descargas es distintos cuando lo vas a usar sobre WooCommerce o cuando lo vas a usar desde cero.

En la siguiente lección veremos cómo darnos de alta como afiliados de Aliexpress para conseguir un beneficio extra por cada venta que realicemos a través de nuestra tienda dropshipping.


Interacciones del lector