Static Home Page

En esta lección aprenderemos a crear una estructura de Widgets áreas específica para crear una home page estática en nuestro sitio web.

Como verás en el vídeo, podrás elegir entre decenas de estructuras predefinidas y lo único que tendrás que hacer, una vez activada la opción de la Static Home Page, será añadir en cada widget área nueva el contenido que quieras mostrar.

Gracias a esta función, podrás construir tu home page utilizando cualquier cosa que puedas incluir dentro de un widget. ¿No es estupendo?

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

Como ves, el funcionamiento es muy parecido a un constructor de bloques. Podemos añadir hasta 3 filas de widgets, y en cada fila insertar de 1 a 3 widgets.

Por otro lado, puedes elegir si quieres respetar tu sidebar (en el caso de que la tendras definida en tu layout) o bien hacer una página estática de ancho completo.

Con esta lección ponemos fin a esta primera parte del Curso de Genesis Framework. Posteriormente añadiremos lecciones con plugins específicos para Genesis y publicaremos dos nuevos cursos que nos permitirán mejorar nuestra experiencia con Genesis: Genesis Blox y DevKit para Genesis.

¡Permanece atento!


Interacciones del lector