¿Qué es el SEO?

¿Qué es el SEO?

Las siglas SEO se corresponden con la expresión “Search Engine Optimization” o, lo que es lo mismo, optimizar nuestro sitio web para los motores de búsqueda.

No sólo deberemos prestar atención a la estructura del contenido de cada entrada o página, sino también a encontrar la palabra clave que mejor defina cada una de las entradas o páginas.

Yoast SEO

A lo largo de las siguientes lecciones vas a aprender a configurar el plugin Yoast SEO para que te ayude a optimizar tu sitio web de cara a conseguir un mejor posicionamiento en los resultados orgánicos de los buscadores.

En esta primera lección verás qué es el SEO y para qué es importante cuando tenemos un sitio web que queremos posicionar en cualquier buscador.

En esta lección aprenderás qué es el SEO y por qué es tan útil saber utilizar el plugin Yoast SEO de forma correcta para atraer tráfico a nuestro sitio . . .

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

Como ves, el SEO es una parte muy importante de cualquier estrategia de contenidos y que si tienes un sitio web y nadie sabe de su existencia, nunca llegarán visitas. Por tanto, debemos dirigir tráfico hasta él, y la mejor forma de conseguirlo es tener nuestro sitio web optimizado de cara a los buscadores. Para ello, utilizamos plugins como Yoast SEO.

En la siguiente lección aprenderás a utilizar el asistente de configuración de Yoast SEO para conseguir unos ajustes básicos.


Interacciones del lector