ManageWP Worker

En esta lección vemos un plugin que formar parte de una herramienta online, ideal para llevar el mantenimiento de varios sitios web a la vez: ManageWP Worker.

Si eres un implementador WordPress, posiblemente ofrezcas servicios de mantenimiento Web para tus clientes, bien de forma independiente o bien incluido en el mismo pack.

Cuando únicamente te encargas del mantenimiento de un par de sitios, es tarea fácil, pero a medida que se acumulan los sitios a mantener, la cosa se va complicando, sobre todo si tienes que identificarte uno por uno en todos ellos y revisar plugins, themes… o incluso el propio core de WordPress.

En esta lección vemos cómo podemos facilitar esa tarea, de tal forma que podremos actualizar el contenido de varios sitios a la vez con un solo clic.

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.


Como ves, esta herramienta es súper útil y te va a facilitar enormemente tu trabajo diario, así que te recomiendo que, al menos la pruebes para poder administrar varios sitios de WordPress a la vez.

Recuerda que para cualquier duda, puedes utilizar el formulario de Soporte que encontrarás en la parte superior del menú. Nos vemos en la siguiente lección de este Curso de Plugins Recomendados.


Interacciones del lector