Introducción

Bienvenido al curso para vender servicios, gracias al cual aprenderás varias formas de poner a la venta distintos servicios.

Muchos de los suscriptores de WPacademia me solicitásteis hace algún tiempo, un curso donde aprender a poner a la venta servicios en un comercio electrónico en lugar de productos.

A lo largo de las siguientes lecciones, trabajaremos con tres ejemplos concretos: uno con pago único, otro con pago recurrente y otro con reserva previa al pago.

La mayoría de servicios que se pueden poner a la venta, se engloban en alguno de estos supuestos, por lo que, siguiendo el curso, lo podrás hacer muy fácilmente.

Completar esta lección

Para poner en práctica todo esto, utilizaremos dos grandes plugins gratuitos del repositorio (con sus correspondientes addons): WooCommerce y Easy Digital Downloads.

Aprenderás a crear productos, convertirlos en servicios y venderlos con distintas formas de pago. También configuraremos los impuestos, los pagos recurrentes y un sistema de reservas.

Este curso es muy útil tanto para ti que, como implementador, podrás poner a la venta tus propios servicios,  podrás ofrecer este nuevo servicio a tus clientes que quieres vender sus servicios en sus sitios web.

Muy atento porque empezamos con la práctica en la siguiente lección!


Interacciones del lector