Importar reseñas y comentarios

Quizás, igual o más importante que los propios productos de nuestra tienda online, sean las reseñas y comentarios. Piensa siempre en lo que harías tú si tuvieras que comprar ese producto de un comercio que no conoces… buscarías experiencias de otros clientes, ¿verdad?

En esta lección aprenderás a importar reseñas y comentarios reales que aparecen en el producto original de Aliexpress, aunque podrás elegir las valoraciones que quieres importar para que tu producto no tenga malos comentarios publicados.

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

Como ves, importar los comentarios y reseñas de un producto de aliexpress a nuestro negocio con dropshipping es una tarea muy sencilla siguiendo los pasos de una forma adecuada.

En el ejemplo hemos importado comentarios a partir de 3 estrellas positivas, pero si el producto que tú has elegido dispone de muchas ventas y, por tanto, valoraciones, podrás decidir que únicamente se importen las reseñas con 5 estrellas positivas, por ejemplo.

Recuerda además que tus clientes podrán dejar nuevos comentarios desde la pestaña de comentarios en la página de producto.


Interacciones del lector