Guía Básica de WordPress #5. Personalizador de WordPress

En esta lección te adentrarás en el personalizador de WordPress. En el ejemplo del vídeo, lo utilizaremos para modificar el theme el tiempo real, pero también lo puedes usar para modificar los menús, los ajustes generales, etc… Cada vez son más los plugins que también usan el personalizador para que hagas la configuración.

El personalizador te va a permitir siempre ver las modificaciones en tiempo real antes de publicarlas.

Completar esta lección

Ya ves lo sencillo que resulta utilizar el Personalizador de WordPress y lo útil que es realizar todos esos ajustes desde ahí. Todo un logro el poder contar ahora con esta herramienta para la creación de la estructura de WordPress.

Recuerda que, si quieres beneficiarte de un 50% de descuento en un plan de hosting de LucusHost, debes acceder a este enlace e introducir el cupón WPNOVATOS justo antes de pagar.

En la lección de mañana, que será la última, aprenderás a crear entradas y páginas, que te servirán para ir nutriendo de contenido a tu sitio web. De momento lo harás con el editor actual, hasta que llegue la versión 5.0 de WordPress, que traerá cambios y llegará Gutenberg.

Si quieres profundizar aún más, puedes suscribirte a esta plataforma y conseguirás acceso al catálogo de 20 cursos disponibles hasta el momento, descarga de plugins y themes, Soporte Premium, etc…


Interacciones del lector