Guía Básica de WordPress #2. Ajustes iniciales de WordPress

Una vez que ya has instalado WordPress en tu servidor de hosting y has podido acceder con tu cuenta al Panel de Administrador, debes hacer una serie de configuraciones básicas.

En esta segunda lección aprenderás a realizar los ajustes iniciales de WordPress que siempre debes hacer después de cada instalación, para asegurarte de que todo va a funcionar de forma correcta.

Completar esta lección

Aunque es cierto que podrás volver en cualquier momento a la sección de Ajustes del menú de administración, lo lógico es hacer estos ajustes iniciales de WordPress antes de empezar a escribir el contenido, porque de esta forma evitarás tener que modificar después todas las entradas o páginas cuando realices un simple cambio en los ajustes.

Recuerda que, si quieres beneficiarte de un 50% de descuento en un plan de hosting de LucusHost, debes acceder a este enlace e introducir el cupón WPNOVATOS justo antes de pagar.

En la lección siguiente aprenderás a elegir e instalar un theme, que será lo que le dé el aspecto gráfico a tu sitio web..

Si quieres profundizar aún más, puedes suscribirte a esta plataforma y conseguirás acceso al catálogo de 20 cursos disponibles hasta el momento, descarga de plugins y themes, Soporte Premium, etc…


Interacciones del lector