Alta como afiliado de Aliexpress

En esta lección realizaremos un paso previo a la importación de productos a nuestro negocio de dropshipping, y es el alta como afiliado de Aliexpress.

¿Para qué nos vale esto? Pues para que las compras que hagamos de los productos que hemos vendido, se realicen a través de nuestro propio enlace de afiliado, consiguiendo de esta forma recuperar un poco de nuestro dinero. De ahí viene la expresión “Cashback

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

A simple vista el proceso de alta como afiliado de aliexpress puede resultar algo complicado, pero es un proceso bastante sencillo y, además, el propio plugin será el que se encargue de hacer la compra a través de ese enlace.

Aunque las comisiones por afiliación pueden llegar a ser el 10-12% de la venta, lo cierto es que van variando y dependen del tipo de producto y del país donde se vende. En cualquier caso tienes el enlace al listado actualizado de comisiones de afiliación de Aliexpress justo debajo del vídeo.

En la siguiente lección veremos cómo podemos importar los productos a nuestro comercio online para venderlos utilizando el dropshipping.


Interacciones del lector