Alidropship: instalación y configuración

En esta lección verás cuáles son las principales ventajas de AlidropShìp, sobre todo de automatización a la hora de recoger los pedidos y cambiar los estados del mismo y además, veremos cuáles son los ajustes básicos del plugin para comenzar a trabajar con nuestro negocio de dropshipping.

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.
Por favor, suscríbete o accede con tus datos.

Entre otras cosas, hemos aprendido a configurar las monedas, los precios, y las notificaciones. Más adelante nos detendremos en la configuración de las pasarelas de pago y gastos de envío y, una vez que la tienda esté preparada para estar online, también activaremos el SEO y el registro de cuentas de usuario.

Recuerda que la tabla del margen de beneficio recomendado lo vimos en la primera lección de este curso más detalladamente y que es totalmente personalizable.

Es decir, tú y sólo tú vas a decidir el margen de beneficio que quieres ganar con el dropshipping. Este plugin únicamente te da una orientación o recomendación.

En la siguiente lección empezaremos a personalizar nuestra tienda online a partir de un theme especialmente diseñado para este plugin.


Interacciones del lector