Curso de WordPress Intermedio

Lecciones

módulos

Básico

nivel

duración

Español

idioma

Curso de WordPress Intermedio

Estado actual
No suscrito
Precio
14.95
Comezar ahora
o

Una vez que ya has aprendido los conceptos básicos de WordPress y sabes diferenciar los diferentes conceptos, toca ponerte manos a la obra para tratar de adaptarlo mejor a tus necesidades, que es precisamente lo que aprenderás en este curso de WordPress Intermedio.

En este curso aprenderás cosas tan útiles como traducir plugins y themes, crear un tema hijo, personalizar el editor de textos, instalar formularios, interactuar con las redes sociales, optimizar imágenes, hacer copias de seguridad automáticas, instalar un plugin de caché…

Se trata de un curso que no debes pasar por alto si quieres aprender a mejorar tanto el rendimiento como la apariencia de tu sitio web.

¿Qué me dices? ¡Nos vemos dentro!

Más Cursos

también te pueden interesar esto cursos

NIVEL MEDIO

Curso de Amelia

Amelia es el plugin más completo que existe crear y gestionar un sistema de reservas en WordPress, bien para tu establecimiento o para prestar un servicio online.

crea un sistema de reservas online para establecimientos o servicios online

15 lecciones
Ver Curso

nivel medio

Curso de Restrict Content Pro

Con Restrict Content Pro podrás convertir tu WordPress en un sitio de membresía, bloqueando contenido o servicios sólo para suscriptores.

ofrece tu contenido a cambio de suscripciones

21 lecciones
Ver Curso

Soporte

Congratulations!

Well Done,
You Did It!

Something Wasn’t Clear?
Feel free to contact me, and I will be more than happy to answer all of your questions.

¿Tienes alguna duda?

contacta con nosotros

¿Eres suscriptor?
Recuerda que en ese caso debes utilizar el formulario de soporte que hay en tu Zona Premium.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Juan M. Aranda. Tus datos serán tratados para responder a la consulta realizada por el usuario a través del formulario de contacto. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Zona Premium