0% completado
0/10 lecciones

Documentos

Este vídeo sólo está disponible para Suscriptores Premium.

Por favor, suscríbete o Accede con tus datos desde el menú superior.

En esta lección utilizamos un addon premium del plugin, que nos va a permitir incorporar documentos en los perfiles de los empleados y organizarla en carpetas.

También los empleados podrán incorporar documentos dentro de su ficha a través de la intranet.

Este addon sería mucho más útil si permitiera subir documentos por parte del administrador y asignarlos de forma conjunta por roles, departamentos, etc.

Pero lo cierto es que, a día de hoy, el plugin no tiene esta opción disponible y los documentos que sube el administrador de recursos humanos, no son visibles por ningún trabajador.

En la siguiente lección aprenderemos a configurar el control de asistencia de los empleados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si no aceptas su uso, habrá contenido que no se muestre correctamente. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Para ampliar la información sobre nuestra Política de Cookies, puedes leer los términos y condiciones de esta web

Cerrar