GeneratePress

En este curso de GeneratePress aprenderás a instalar, configurar y utilizar el theme, uno de los más utilizados actualmente por los usuarios de WordPress, dadas sus características y su estructuración de cara al SEO. Además es uno de los más ligeros en tiempos de carga y totalmente personalizable.

A lo largo de las lecciones del curso, descubrirás que este theme “freemium” para WordPress tiene infinitas posibilidades, siendo muy fácil de utilizar y, lo mejor de todo, que puedes instalarlo en todos los sitios web que quieras, pagando una sola licencia.

Si estás cansado de ver siempre los mismos diseños, los mismos temas, las mismas plantillas… en este curso de GeneratePress para WordPress aprenderás a dar un aspecto totalmente personal a tu sitio web. Podrás instalar este mismo tema en todos tus sitios web, y dar a cada uno una apariencia totalmente distinta aprovechando todas sus funcionalidades.

Recuerda que para poder utilizar GeneratePress, debes tener instalado WordPress y debes tener unos conocimientos básicos de este gestor de contenidos, por lo que si no es tu caso, te recomendamos que hagas primero el Curso de Iniciación a WordPress, disponible en esta plataforma con tu Suscripción Premium.

¿Quieres aprender a manejar GeneratePress? ¡Te esperamos dentro!

Interacciones del lector