0% completado
0/13 lecciones

Quejas y reclamaciones

En todas las lecciones anteriores te he contado las ventajas, beneficios y bondades de montar un negocio con dropshipping de Aliexpress, utilizando WordPress.

Sin embargo, no todo son alegrías, ventajas y cruzarse de brazos, sino que a veces te vas a encontrar con inconvenientes por parte de tus clientes, ya que te reclamarán cuando el pedido no llegue o cuando lo que llega en el interior del paquete no se corresponde con lo que mostraba la fotografía.

Este vídeo sólo está disponible para Suscriptores Premium.

Por favor, suscríbete o Accede con tus datos desde el menú superior.

Espero que estos consejos te sean útiles a la hora de afrontar las posibles quejas y reclamaciones que te formule un cliente. Pero recuerda que éstas podrás reducirlas si eres precavido y buscaste proveedores de confianza y con muy buenas valoraciones cuando fuiste añadiendo los productos a tu tienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si no aceptas su uso, habrá contenido que no se muestre correctamente. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Para ampliar la información sobre nuestra Política de Cookies, puedes leer los términos y condiciones de esta web

Cerrar