Dropshipping de Aliexpress

¿Qué es el Dropshipping?

Se trata de un modelo de negocio de venta online de productos físicos que no necesito tener en stock en un almacén o tienda.

El procedimiento de venta es muy sencillo:

  • Cliente compra un producto en mi tienda online y me lo paga a mi el precio que yo haya decidido
  • Yo encargo ese mismo producto al proveedor y le pago el precio que él me cobra a mi.
  • Mi proveedor envía el producto directamente a mi cliente, sin facturas, marcas, o referencias a su negocio.

Como ya te habrás podido imaginar, el beneficio que voy a obtener utilizando dropshipping es el margen de ganancia entre el precio que yo le pago al proveedor y el precio que el cliente ha pagado en mi tienda online.

¿Qué necesitas para crear un negocio dropshipping con WordPress?

Para montar un negocio utilizando el dropshipping con WordPress, básicamente necesitarás:

  • Un sitio web preparado para la venta online
  • Un producto nicho que será el punto de referencia de tu negocio
  • Uno o varios proveedores de confianza dispuestos a trabajar contigo en este modelo de negocio y que, además, dispongan del software adecuado para poder hacerlo.

Modelos de negocio dropshipping

En realidad, modelos de negocio dropshipping, existen tantos como ingenio o imaginación tengan sus gerentes… es decir, puedes crear una tienda online de cualquier producto o servicio ya que, en realidad, tu labor será de intermediación entre proveedor y cliente.

El dropshipping se trata de un modelo de negocio con bajo riesgo, ya que, al no tener que comprar los productos, ni tampoco disponer de local o almacén físico, necesitas hacer muy poca inversión: únicamente los medios tecnológicos para hacerlo.

Dropshipping con Aliexpress

En este curso nos vamos a centrar exclusivamente en crear un negocio online de productos de Aliexpress, el megastore asiático con millones de productos a la venta y con miles de proveedores acostumbrados a trabajar con dropshipping.

Gracias a la versatilidad de WordPress, vamos a poder crear en muy poco tiempo una tienda con dropshipping y, a través de un plugin, sincronizar los productos que elijamos para su venta (variantes, precios, envíos, pagos…)

El plugin nos va a permitir realizarlo casi todo de forma automática, sin a penas inversión, y con un margen de beneficio muy interesante.

¿Qué aprenderás en este curso?

A lo largo de las distintas lecciones de este curso vas a aprender a configurar de forma correcta todos los aspectos del plugin para montar una tienda online con productos de Aliexpress y casi todo automatizado, utilizando el dropshipping y WordPress

Crearemos un negocio real, en el que iremos avanzando poco a poco hasta llegar a ponerlo online para que tú puedas hacer lo mismo con el/los productos que hayas elegido y crear tu negocio online con dropshipping y WordPress.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de dropshipping de aliexpress con WordPress está dirigido a todos los públicos pero, sobre todo, a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del dropshipping y quieren complementar esta actividad con cualquier otra, consiguiendo un dinero extra con la venta de productos.

 

Interacciones del lector