Curso de Beaver Builder

WordPress es cada vez más utilizado para crear contenido por personas que no tienen una formación previa en cuanto a programación y que necesitan soluciones sencillas para crear sus sitios web.

Por este motivo, los constructores visuales se han convertido en los últimos tiempos en la solución ideal para este público que consigue crear sitios web basados en plantillas, simplemente arrastrando y soltando widgets dentro de un lienzo en blanco.

Aunque ahora mismo se estén destacando mucho constructores visuales como Divi o Elementor, lo cierto es que los page builder existen desde antes y uno de los más conocidos es Beaver Builder.

En este curso vas a aprender a utilizar este maquetador visual para poder crear tus propios sitios web, bien utilizando las plantillas predefinidas o haciendo uso de tu imaginación desde una pantalla en blanco.

En las próximas lecciones veremos de qué forma funciona tanto el constructor visual en sí como los widgets que trae por defecto cuando lo instalas y, en la última lección aprenderás a añadir widgets y plantillas adicionales por medio de un widget.

 

Interacciones del lector