0% Completado
0/11 lecciones

Crear el encabezado

Este contenido sólo está disponible para Suscriptores Premium.

Por favor, suscríbete o

Una vez instalado y activado el theme en nuestro sitio web, el siguiente paso consiste en crear la home o página principal, de tal manera que quede lo más parecido posible al diseño que teníamos en el boceto.

Para ello empezaremos por configurar el logotipo, el nombre del sitio y la descripción. Presta especial atención en el tamaño del logotipo ya que, para que encaje bien dentro del theme, debe tener un tamaño cuadrado (mismo tamaño de ancho que de alto).

Este theme nos da la posibilidad de establecer una imagen de cabecera estática o bien crear un slider con imágenes que van rotando. Para nuestro ejemplo, crearemos una imagen estática, ya que esto hará que la web cargue más rápido.

Aquí también tienes que tener cuidado con las dimensiones de la imagen. Fíjate en el tamaño sugerido y crea una imagen de esas dimensiones, sin olvidar que el CTA aparecerá encima de la imagen en la parte de la izquierda.

En el caso de que no necesites el CTA, simplemente borra el contenido de los campos en el personalizador, justo debajo de la imagen de cabecera.

En la siguiente lección crearemos nuestro contenido destacado.

Praesent felis ipsum dolor ante. elit. leo. justo Curabitur Lorem