Crear un Curriculum Online

En este curso aprenderás a crear un Curriculum Online para que cualquier empresa pueda acceder a él en cualquier momento.

¿Por qué crear un Curriculum Online?

Cada vez son más las empresas que antes de citarte a una entrevista de trabajo, revisan internet en busca de información sobre ti: Google, Redes Sociales, Linkeding…

Con esto, las empresas de hacen un idea previa sobre ti, asignándote una reputación y, pudiendo ser motivo de descarte inmediato si no es favorable.

Por este motivo es una muy buena opción hacer una pequeña inversión para crear un curriculum online. Y la mejor forma de hacerlo, la más sencilla y la más rápida, es mediante WordPress, la herramienta de gestión de contenidos que es cada vez más utilizada por los demandantes de empleo.

¿Cómo crear un Curriculum Online?

A lo largo de seis lecciones prácticas vas a aprender a crear un curriculum online, creando una página elegante, utilizando una plantilla premium y configurándola a medida.

Es muy recomendable también que dispongas de fotografías de aspecto profesional (aunque no tienen por qué ser serias) y con calidad suficiente como para poder verse de forma correcta desde cualquier dispositivo (trata de evitar fotos hechas con teléfonos móviles).

¿Te animas?

No tienes nada que perder, simplemente regístrate y podrás visualizar todos los videotutoriales del curso para aprender a crear un curriculum online.

Recuerda que para poder hacer tu curriculum online siguiendo los vídeos de este curso, necesitarás tener unos conocimientos previos sobre WordPress, por lo que si no es tu caso, te recomendamos que hagas primero el curso básico de WordPress, donde conseguirás esos conocimientos iniciales .

Nos vemos dentro!

Interacciones del lector