Crear cursos online

Es probable que algún cliente te haya encargado un trabajo consistente en una plataforma para crear cursos online a bajo coste (o incluso gratis).

En este curso aprenderás a crear, desde cero, una plataforma de cursos online. Ahí no sólo podrás vender tus propios cursos, sino que podrás enlazar cursos ajenas y conseguir comisiones de afiliado.

Aprender a crear cursos online puede ser muy útil para realizar encargos de clientes o bien para poner tus propios cursos a la vente, generando ingresos con ello.

A lo largo de las distintas lecciones, aprenderás a crear cursos, crear lecciones y asociarlas a un curso, crear un plan de estudio, crear exámenes, interpretar estadísticas, modificar ventas…

En definitiva, vas a aprender a crear cursos online de una forma totalmente gratuita, utilizando para ello, tanto plugins como themes del repositorio oficial de WordPress.

Evidentemente podrás elegir otros themes y adaptarlos. El plugin no está limitado a funcionar con un único theme.

Por supuesto, también nos detendremos a mejorar la experiencia de navegación del usuario, retocando los menús y las opciones de login y logout.

Aprender nunca está de más… y si aprendes a crear para enseñar a otros, mejor que mejor.

¿Nos vemos dentro?

 

Interacciones del lector