Astra theme

En este curso aprenderás, a lo largo de 12 lecciones, a utilizar el famoso theme Astra, un starter theme que te servirá de base para poder crear tu sitio web, o el de tus clientes de una forma sencilla, sin necesidad de saber programar y sin escribir código.

Algunas de las ventajas de Astra, es que te proporciona la posibilidad de establecer una “marca blanca“. Tus clientes no tienen por qué saber las herramientas que utilizas para crear sus sitios web.

Totalmente compatible con los principales constructores visuales de WordPress, como Elementor, Divi o Beaver Builder, pero, además, también lo puedes utilizar con Gutenberg, el nuevo editor por bloques de WordPress.

En el curso veremos cómo convertir la versión gratuita del theme en la versión PRO y, de este modo, poder liberar nuevas opciones de personalización.

Precisamente es a través del personalizador de WordPress como irás dando forma a tu sitio web. Esto es una ventaja añadida ya que, podrás ver en tiempo real cómo quedan esas modificaciones en tu sitio web.

Además, al ser un theme tan conocido, podemos encontrar en el repositorio otros addons que dotarán de funciones adicionales al personalizador de Astra theme.

¿Qué me dices? ¿Nos vemos dentro?

Interacciones del lector