¿Cómo aprender WordPress para crear una página web?

Actualmente es una necesidad tener un hueco en la red creando una página web, seamos lo que seamos. Internet crece a velocidades vertiginosas, y cada vez hay más personas buscando soluciones a problemas que pueden solventarse recurriendo a Internet.

Lo cierto es que, en los tiempos que corren, es una opción al alcance de cualquier empresa el ejecutar estrategias de promoción óptimas, de calidad y solventes a través de Internet. Una posible herramienta para el desempeño de estas tareas es la creación de una página web con WordPress.

¿Cómo puedo crear mi página web?

Una vez te has decidido a crear la página web, puedes empezar fácilmente a crear un sitio con un aspecto profesional con el gestor de contenidos WordPress. Se trata, básicamente, una página ya creada en la cual irás editando a tu gusto todo lo que quieras que sus visitantes vean en ella.

Podrás optar por dos formas de tener WordPress: la sencilla y gratuita, que requiere ceder todos los derechos y tenerlo en el servidor WordPress.com; o bien desembolsando un poco de dinero (para contratar un hosting y un dominio), lo que te permite descargar los archivos que te cede WordPress.

¿Por qué aprender WordPress?

Esta herramienta debe gran parte de su éxito a lo intuitivo de su uso: es extremadamente sencillo de realizar todo y los resultados lucen asombrosamente profesionales, sin contar con todos los plugins que tiene (complementos que te añadirán opciones extras para conseguir todas las funcionalidades que necesites).

Por tanto, WordPress ofrece innumerables ventajas para todos los empresarios que deseen, sin comprometerse en exceso en intrincadas tareas informáticas, contar con una página web solvente y con aspecto profesional para promocionar sus servicios y productos en la red. ¡Anímate a ello ya mismo!

Aprender a crear una página Web

No necesitas aprender ningún lenguaje de programación, ni siquiera saber diseñar una web, ya que está diseñado para utilizarse de manera intuitiva; es decir, se ha pensado para que cualquier persona pueda hacerse su propio sitio web sin tener conocimientos de programación.

Sin embargo, para usar WordPress bien, te será necesario aprender lo básico, aunque se puede aprender rápidamente y además en tu idioma preferido.

Puedes ahorrar tiempo y dinero sin que te hagan falta programadores ni diseñadores que cobren una gran suma de dinero por cada trabajo realizado, y además tardan tiempo en realizar los proyectos, y tú seguro que lo logras en menos tiempo si aprendes su manejo. ¡Anímate a aprender WordPress!

Diseña tu web con nuestros cursos WordPress

Para empezar a trabajar con WordPress adecuadamente, en AcademiaWP.online  tenemos los cursos que necesitas para hacerte un auténtico experto. Aquí te enseñaremos desde el minuto 0 a usar cada cosa por muy sencilla que parezca, hasta un nivel totalmente avanzado. Podrás crear una página de experto en días.

Consigue la página de tus sueños creada por ti, modifícala cuando quieras y como quieras sin depender de nadie; tú serás el experto de manera rápida y efectiva.

Y recuerda que si quieres aprender más sobre WordPress, puedes suscribirte a nuestros 20 Cursos, con más de 239 vídeos. También tendrás acceso a una MasterClass mensual, soporte personalizado y descarga de plugins y themes Gratis.

Interacciones del lector

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra política de privacidad *