Actualización de Seguridad. WordPress 4.9.4

Durante el día de ayer, se liberó la versión 4.9.3 de WordPress que solucionaba un total de 34 fallos que se habían detectado en la versión 4.9.

Entre otros, en la 4.9.3 se solucionan algunos fallos detectados en el registro de cambios en el Personalizador de WordPress, en widgets, el editor visual, y compatibilidad con PHP 7.2.

Sin embargo, esta actualización presentaba un error que impedía las futuras actualizaciones automáticas de WordPress, como se venía haciendo desde hace 4 años (desde la versión 3.7)

Por ese motivo se acaba de lanzar la versión 4.9.4 de WordPress. Una actualización de mantenimiento que corrige este fallo severo detectado en la versión 4.9.3 que se lanzaba ayer.

Presta mucha atención porque la versión 4.9.4 no se actualiza de forma automática, sino que tienes que hacerlo de forma manual. Para ello, descárgate WordPress 4.9.4 GRATIS.

También puedes acceder a tu Escritorio > Actualizaciones y hacer clic donde pone “Actualizar ahora”.

En cualquier caso es altamente recomendable, por seguridad, comprobar que tu versión de WordPress se encuentra siempre actualizada.

Para conocer la versión actual de tu instalación de WordPress es tan fácil como mirar en la esquina inferior izquierda dentro de cualquier sección del Backend de tu sitio web hecho con WordPress.

Y recuerda que si quieres aprender más sobre WordPress, puedes suscribirte a nuestros 20 Cursos, con más de 239 vídeos. También tendrás acceso a una MasterClass mensual, soporte personalizado y descarga de plugins y themes Gratis.

Interacciones del lector

¿Tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra política de privacidad *